PERIÓDICO DEPORTIVO "FERNANDO CARRASCO"

Desde hace ya muchos años llevamos editando el PERIÓDICO DEPORTIVO del cole. En este periódico los profesores de Educación Física, con la ayuda de los responsables del deporte escolar, queremos informar a alumnos/as, profes y familias de todas las actividades deportivas que se organizan en nuestro cole y donde las opiniones de todos tuviesen un lugar reservado.
Aquí recogeremos toda la información relacionada con los diferentes equipos de nuestro cole, comentarios de los partidos, clasificaciones, torneos, noticias deportivas de nuestra ciudad, entrevistas a deportistas locales, fotos de todos los equipos y deportistas, artículos de opinión, curiosidades, etc.
También habrá espacio para todos, tanto si formas parte de los equipos del cole como si lo haces de cualquier otro club.
Además, los propios alumnos y alumnas podrán ejercer de periodistas recogiendo las crónicas de los partidos, haciendo entrevistas, dando su opinión sobre el deporte, etc.
Al finalizar el curso se recopilan todas estas noticias  en una nueva edición del Periódico Deportivo "Fernando Carrasco" 







1 comentario:

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS