TORNEO ESCOLAR DE FÚTBOL SALA "PINTOR SOROLLA - C.D. NUEVA ELDA"



Nos complace presentaros el III Torneo Escolar de Fútbol Sala “Pintor Sorolla-Ciudad de Elda” que se celebrará el próximo 21 de mayo de 2016
Desde el C.P. Pintor Sorolla, junto con el apoyo de la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol-Sala Nueva Elda, invitamos a todos los colegios de Elda a participar en este torneo.
Planteamos esta iniciativa con gran ilusión, pues queremos continuar el proyecto iniciado en su día en el C.P. El Seráfico, y plantear una última competición de temporada donde el aspecto lúdico y de encuentro entre deportistas sea el objetivo primordial.
Ya disponéis en este blog del Documento de Presentación en el que encontraréis toda la información relacionada con el torneo: instalaciones, inscripciones, reglamento técnico-pedagógico, categorías, entrega de trofeos, etc.
Además, toda la información (equipos participantes, sistema de competición, noticias, horarios,…) de este torneo la podréis encontrar en este blog.
Esperamos que, al igual que otras iniciativas deportivas que este centro educativo ha puesto en marcha, tenga su continuidad en los próximos cursos y se convierta en un referente para el deporte escolar de nuestra localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS