domingo, 18 de febrero de 2018

PRIMERA JORNADA DE MULTIDEPORTE DEDICADA AL VOLEY

Ayer sábado se celebró la primera de las varias jornadas de multideporte dedicada a los más peques, a los alumnos y alumnas de primero y de segundo. En concreto fue el deporte del minivoley en el colegio Sagrada Familia. Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo de los padres y madres que acompañaron a sus hijos/as en esta primera jornada deportiva para ellos/as  para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas.

Y estas son las siguientes  JORNADAS DE MULTIDEPORTE que organiza el Ayuntamiento de Elda en los diferentes colegios de la ciudad y en las que participaremos:

CROSS ESCOLAR ELDENSE (sábado 10 de marzo) en los Campos de fútbol de la SISMAT.
JORNADA DE MINI-FÚTBOL SALA (sábado 3 de marzo) en el Colegio Pintor Sorolla.
JORNADA DE MINI-BALONCESTO (sábado 17 de marzo) en el Colegio Antonio Machado.
JORNADA DE MINI-BALONMANO (sábado 14 de abril) en el Colegio Miguel Hernández.
XXXI TORNEO MEMORIAL DE BALONMANO “NANO” (sábado 21 de abril) en el Colegio Pintor Sorolla.
V TORNEO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ELDA (sábado 12 de mayo) en el Colegio Pintor Sorolla.

Aquí tenéis algunas fotos de la jornada de ayer:























Por último, también queríamos hacer una pequeña reflexión sobre la escasa participación de nuestras familias y alumnos/as en esta actividad, ya que tan solo 11 niños/as de primero y de segundo participaron (son más de 35 los alumnos/as que dos veces a la semana realizan esta actividad de multideporte en nuestro cole de forma totalmente gratuita), y la posible continuidad o no de la actividad para los próximos cursos con el mismo formato (de 4 a 5 de la tarde y completamente gratuita). Para lo cual les recordamos una vez más, que el éxito de este tipo de iniciativas en nuestro cole  dependerá en gran medida de la participación de su hijo/a en estas jornadas deportivas, por lo que le rogamos su asistencia al mayor número posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS