sábado, 11 de noviembre de 2017

DOS NUEVOS PATROCINADORES PARA NUESTRAS BECAS DEPORTIVAS (MASUNO Y NUEVO VERGEL)

Estos son los dos nuevos patrocinadores para nuestras V Becas Deportivas al Esfuerzo Académico, el estudio de fotografía MASUNO y la Escuela Infantil Nuevo Vergel.





¿Quiere usted colaborar con nosotros?

     Es muy sencillo, podrá patrocinar, parcial o íntegramente, una de nuestras BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO, cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos/as.
     La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO es libre, con un mínimo de 25 euros.
     Esta cantidad cubrirá parte de la participación de este alumno/a en la disciplina deportiva organizada en nuestro centro educativo durante el curso 2017/18 (dos cuotas cuatrimestrales y seguro escolar).
     La cantidad recaudada entre todas las empresas o entidades colaboradoras con nuestro programa de BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO se repartirá ÍNTEGRAMENTE entre los alumnos y alumnas que hayan sido premiados con este reconocimiento.

¿Qué recibirá a cambio?

     La satisfacción de apoyar a los jóvenes deportistas eldenses que se esfuerzan en sus estudios y el reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, etc.) del C.P.Pintor Sorolla de Elda por su colaboración en esta iniciativa.
     Además, no podemos olvidar la máxima difusión y publicidad del patrocinio de las BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO que tendrá entre los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet) de nuestra localidad ya que se trata de una iniciativa muy novedosa y de gran calado social.
     Podrá asistir a nuestra ceremonia de entrega de BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO a los alumnos y alumnas con un brillante expediente académico el próximo 24 de noviembre con responsables del Ayuntamiento de Elda y medios de comunicación.
     Y por último, un espacio reservado para usted en nuestro blog educativo del Colegio (http://colegiopintorsorollaelda.blogspot.com.es), con miles de visitas y consultas al mes.

¿Qué pasos debe seguir?

     Cuando decida si quiere colaborar con esta iniciativa que intenta premiar el esfuerzo académico y el deporte sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 966 95 74 55

O directamente en la Secretaría del propio centro:
 



C.P. PINTOR SOROLLA
Avenida de Ronda, 116
ELDA

Muchas gracias por su colaboración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS