miércoles, 20 de septiembre de 2017

IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL DEPORTE EXTRAESCOLAR

El próximo viernes 29 de septiembre, y para conmemorar la Semana Europea del Deporte, celebraremos las cuartas Jornadas de Puertas Abiertas para que conozcáis toda la oferta de actividades deportivas que os hemos preparado para este nuevo curso 2017/18. Si todavía no te has decidido por cuál de ellas apuntarte no dudes en pasarte por el cole este viernes 29 a partir de las 5de la tarde.
Podrás jugar partidos de fútbol sala, balonmano y baloncesto. Tendrás la oportunidad de practicar deportes como el tenis, béisbol, acrosport, floorball y el atletismo y conocer así a nuestros monitores. Además, durante toda la mañana habrá exhibiciones de diferentes deportes. También habrá tiempo para bailar, recorrer un sencillo circuito de habilidad con tu bici, patinete o patines, jugar al tenis de mesa o, incluso, aprender las normas del ajedrez.
            Realizaremos en el Salón de Actos una reunión para informarles de diferentes aspectos relacionados con el deporte en nuestro cole: seguro escolar, equipaciones, reglamento interno, sugerencias, etc.
Los papás y las mamás también tendrán la oportunidad de jugar partidos de varios deportes junto a sus hijos e hijas.

En un ambiente deportivo podrás conocer a nuestros monitores y hacer nuevas amistades. Recuerda que durante esta semana finaliza el plazo para apuntarte en cualquiera de las actividades deportivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS