miércoles, 30 de noviembre de 2016

EQUIPOS PARA EL VII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL

Estos son los chicos y chicas de quinto y de sexto que representarán a nuestro cole en el  VII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL del próximo 5 de diciembre en el Pabellón Ciudad de Elda con cuatro colegios más de las localidades de Monóvar, Novelda, Sax y Biar.







martes, 29 de noviembre de 2016

PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA (#GoBeesSorolla)

#GoBeesSorolla

FÚTBOL SALA

Alevin MASCULINO:
  • Pintor Sorolla - Carmelitas (viernes a las 17:30 en el Colegio Carmelitas)
    Benjamin MASCULINO:
    •  Pintor Sorolla -  Carmelitas A (sábado a las 12 en el Colegio Pintor Sorolla)
    BALONMANO

    Alevin FEMENINO/MIXTO
    • Pintor Sorolla A  -  Escuela del CEE Tigres (viernes  a las 17:30 en el  Pabellón Rafael Tapia del C.E.E.)
    • Pintor Sorolla B  - Escuela del CEE Leones (sábado a las 10 en el Colegio Pintor Sorolla)
    Benjamin FEMENINO/MIXTO
    • Pintor Sorolla B  -  Miguel Hernández (sábado a las 11 en el Pabellón Ciudad de Elda)
    • Pintor Sorolla A  - Sagrada Familia (sábado a las 10 en el Pabellón Ciudad de Elda)


    Si estás interesado en la camiseta y en la sudadera del Deporte Escolar de nuestro cole pregunta en nuestro AMPA. 
    Además, nos informan que tenemos nuevo chándal de la marca JOMA para las actividades deportivas del cole, se puede comprar en la tienda DEPORTES Y TROFEOS TOMÁS en la calle Pablo Iglesias, 119 y su precio es de 31 euros.

    ÚNETE A NUESTROS EQUIPOS DE BALONMANO Y CONVIÉRTETE EN UNA GUERRERA O EN UN HISPANO


    Después del Torneo Internacional de Balonmano disputado en nuestra ciudad el pasado fin de semana muchos de vosotros habéis descubierto un deporte que os ha enamorado y os estáis planteando empezar a practicarlo. Pues bien, desde el cole os damos esta oportunidad ya que durante esta semana podrás entrenar con los equipos de balonmano del cole y comprobar de primera mano si el deporte del balonmano es para ti. De esta forma, quien sabe si en un futuro serás una GUERRERA o un HISPANO de las selecciones nacionales de balonmano.





    Los martes y jueves de 5 a 6 entrenan los chicos y chicas de tercero y de cuarto mientras que los miércoles y viernes lo hacen los y las chicas de quinto y de sexto.

    ¡ANÍMATE, TE ESTAREMOS ESPERANDO!




    domingo, 27 de noviembre de 2016

    PRIMERAS FOTOS DE NUESTRO CONCURSO #GUERRERAS

    Esta son las primeras imágenes que nos han enviado algunas de nuestras familias durante los partidos en la selección española de balonmano  en el Torneo Internacional de balonmano disputado en nuestra ciudad este fin de semana.  Tienes tiempo hasta el martes para poder enviar tus fotos y participar en el sorteo de varios pósters de las Guerras con los autógrafos de Silvia Navarro (mejor portera del torneo) y de Carmen Martín.
    Número 17: PAULA 







    Número 16: Javier Sanz


    NÚMERO 15: Triana Rubio

    Número 14: PABLO





    Número 11 EMMA
    Número 12 PAULA





    Número 1 EVA

    Número 2 RICARDO
    Número 3 DARIO


    Número 4 ÁGATA 

    Número 5 IKER


    Número 6 ADRIANA

    Número 7 JAVIER




    Número 8 ARTURO
    Número 9 JOAN VICENT

    Número 10 CARMEN


    sábado, 26 de noviembre de 2016

    ¿QUIERES GANAR UNO DE LOS PÓSTERS DE ESPAÑA CON LOS AUTÓGRAFOS DE SILVIA Y DE CARMEN?


    Este es el vídeo de la visita de Carmen Martín y Silvia Navarro a nuestro cole del pasado jueves. Dentro de unos días os pondremos en este mismo blog el vídeo con las fotografías y vídeos que los profes grabamos de esta inolvidable visita.

    No te olvides que hoy, después del llenazo del Pabellón Ciudad de Elda de ayer para ver el primer partido de la Selección Española de Balonmano, puedes disfrutar de estas grandes jugadoras una vez más. Recuerda será en el Pabellón Ciudad de Elda a las 20:15 contra Japón. ¡No faltes!!!

    Además, durante la visita de Silvia y de Carmen a nuestro cole nos firmaron varios posters de la selección. Si quieres conseguir uno de ellos mándanos una foto tuya animando a la selección española dentro del pabellón en uno de sus partidos y entrarán en el sorteo. 
    Mándala al correo colegiopintorsorollaelda@gmail.com





    viernes, 25 de noviembre de 2016

    DÍA INOLVIDABLE EN NUESTRO COLE CON LAS #GUERRERAS

    Ayer fue uno de aquellos días que difícilmente podremos olvidar todos los que formamos parte de la gran familia que es el Pintor Sorolla. La visita de Carmen Martín y de Silvia Navarro nos llenó a todos y todas de mucha emoción e ilusión ya que no todos los días podemos tener en nuestro cole a dos grandísimas jugadoras de balonmano, posiblemente de las mejores del mundo.
    Una visita de esta dimensión se debía de preparar con mucho cariño ya que la ocasión lo merecía y todo el centro se volcó en su preparación.
    La visita comenzó a las 12 del mediodía momento en el que, acompañadas por nuestro alcalde y  por nuestro concejal de deportes, Carmen y Silvia fueron recibidas por nuestro alumnos y alumnas de primero y segundo con globos rojos y amarillos. En las escaleras de acceso les entregamos una rosa de mano de las alumnas de cuarto y unos bonitos dibujos realizados por nuestro chicos y chicas de tercero.
    Una vez en el salón de actos pudimos disfrutar de la simpatía de estas dos grandes jugadoras ya que contestaron con mucha amabilidad y cariño a todas y cada una de las preguntas de nuestros alumnos y alumnas.  Noelia y Aitana, alumnas de quinto y de sexto, les dedicaron unas bonitas palabras de bienvenida y tres alumnos de sexto les regalaron nuestras camisetas de nuestro Torneo Memorial Nano.
    Al final hubo tiempo para las correspondientes fotos y firma de autógrafos.
    De nuevo, queremos dar las gracias al periodista Miguel Santiago Rico y a la Federación Española de Balonmano por esta oportunidad única de conocer en persona a nuestras ídolos deportivos y, en especial, a Carmen y a Silvia por su cercanía, simpatía y amabilidad. Sabíamos que eran grandes deportistas pero ahora también sabemos que son grandes personas.
    Por cierto, hoy comienza el Torneo Internacional de Balonmano en nuestra ciudad por lo que sólo nos queda gritar:

    ¡VAMOS GUERRERAS, NUESTRAS PANCARTAS OS ESTARÁN ANIMANDO!