domingo, 31 de julio de 2016

ONLY 5 DAYS TO RIO!. Vinicius and Tom (Episodio 06)



Este es el episodio número 6 de las aventuras de Tom y de Vinicius, las mascotas de los Juegos Olímpicos de Río. Y estos son los deportes de hoy:







sábado, 30 de julio de 2016

viernes, 29 de julio de 2016

ONLY A WEEK TO RIO!. Vinicius and Tom (Episodio 04)


Sólo queda una semana para el comienzo de los Juegos Olímpicos y aquí está el cuarto capítulo protagonizado por las dos mascotas de estas olimpiadas de 2016, Vinicius y Tom.






jueves, 28 de julio de 2016

ONLY 8 DAYS TO RIO!. VINICIUS Y TOM (Episodio 03)


La cuenta atrás continua, ya solo quedan ocho días para que la antorcha olímpica prenda el pebetero del estadio olímpico de Río. Disfruta del tercer capítulo de las aventuras de VINICIUS y TOM.







miércoles, 27 de julio de 2016

ONLY 9 DAYS TO RIO! VINICIUS AND TOM (Episodio 02)


Ayer os presentamos el primer vídeo de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Río que comienzan en nueve días. Hoy os dejamos el segundo episodio y más deportes para que te los puedas descargar y pintar.





martes, 26 de julio de 2016

10 DÍAS PARA QUE COMIENCEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS



A tan solo diez días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río os presentamos los dibujos creados para presentarnos a las mascotas de estas olimpiadas, Vinicius y Tom. También os dejamos con algunos dibujos de estas mascotas practicando diferentes deportes para que los podáis pintar.




lunes, 25 de julio de 2016

EL PASADO VIERNES CLAUSURAMOS EL PRIMER CAMPUS DE BALONMANO "PINTOR SOROLLA"

Acabó el I Campus de Balonmano Pintor Sorolla que comenzó el pasado 11 de julio y finalizó el pasado viernes 20, y las conclusiones no han podido ser más positivas.
En esta última semana, hubo una gran noticia y es que se incorporaron al campus 8 alumnos en edad cadete,  4 de ellos eran procedentes de Islandia, Noruega y Rusia, Miguel Llorens se hizo cargo de este grupo, Vanessa Amorós siguió con el grupo cadete femenino y los benjamines siguieron con Isabel Ortuño.
Además nos visitaron, Estela Carrera, portera del Guardes y su futuro entrenador, Jose Ignacio Prades.
Todos los chicos y chicas se marcharon muy contentos y con ganas de repetir.





domingo, 17 de julio de 2016

SEGUNDA SEMANA DE NUESTRO CAMPUS DE BALONMANO

Mañana comenzamos la segunda y última semana del Campus de Balonmano "Pintor Sorolla". En la la primera semana hemos tenido 2 grupos, uno benjamín mixto y el otro infantil femenino, aunque esta última semana se incorporarán los cadetes masculinos, por lo que el nivel del campus va a subir. La semana pasada nos visitaron componentes del Elda C.E.E y del Elda Prestigio y también Gedeon Guardiola, además, pasamos una gran mañana en la piscina. 
Y esta semana no se va a quedar corta, recibiremos a grandes jugadoras y entrenadores y además, el jueves también iremos a la piscina. 





domingo, 10 de julio de 2016

MAÑANA COMIENZA NUESTRO PRIMER CAMPUS DE BALONMANO "PINTOR SOROLLA"

Como bien sabéis mañana da comienzo un nuevo proyecto en nuestro cole, de la mano de grandes jugadoras/es y entrenadoras/es de balonmano (Vanesa Amoros, Silva Illic, Maja Popovic, Juan Francisco Machado, Miguel Llorens o Isabel Ortuño), el PRIMER CAMPUS DE BALONMANO "PINTOR SOROLLA".
Comenzamos con la siguiente planificación:

  • a las 9 de la mañana se procede a la inauguración del  Campus. 
  • de 9:30 a 11 comenzamos con los entrenamientos.
  • de  11 a 11:30 habrá tiempo para recuperar fuerzas y para el almuerzo
  • de 11;30 a 13 gymkana acuática y juegos con globos
Ya tenemos confirmadas algunas visitas, por ejemplo, el martes recibiremos la visita del equipo masculino del Centro Excursionista Eldense y el miércoles del Elda Prestigio. Para la próxima semana recibiremos las visitas de Teresa Francés, Celia López y de Gedeón Guardiola. 

El viernes quedaremos directamente en las piscinas municipales de Petrer para hacer nuestro entrenamiento en estas instalaciones.


Si todavía no te has inscrito aún puedes hacerlo aprovechando las últimas plazas disponibles. Para más información puedes contactar con:

majapopovic1@hotmail.com
juanfcomachado@gmail.com

y en los teléfonos 66436 19 39 y 610 212 588

Estos son los precios para nuestro Primer Campus de Balonmano "Pintor Sorolla" que se celebrará en nuestro cole desde mañana hasta el 22 de julio:

  • 1 semana (del 11 al 15 o del 18 al 22 de julio); 90 euros
  • 2 semanas (del 11 al 22 de julio); 160 euros
  • DOS Hermanos:
    • 1 semana (del 11 al 15 o del 18 al 22 de julio); 150 euros
    • 2 semanas (del 11 al 22 de julio);  240 euros
  • ¡TERCER HERMANO/A GRATIS!


jueves, 7 de julio de 2016

ELDA HANDBALL CUP

Un año más nuestro centro se siente muy orgulloso de poder colaborar con la organización de este torneo de balonmano que esta edición  cumple sus quince años de vida. Enhorabuena a todos los integrantes de la Asociación Amigos del Balonmano de Elda por la organización de este importante torneo de balonmano en nuestra ciudad
En la siguiente web podrás ver todo lo relacionado con este torneo, en el que además participan numerosos ex alumnos y ex alumnas de nuestro centro en los diferentes equipos del Elda Prestigio y del Centro Excursionista Eldense.





lunes, 4 de julio de 2016

CHARLA INFORMATIVA DE NUESTRO PRIMER CAMPUS DE BALONMANO "PINTOR SOROLLA"




El miércoles 6 a las 8 de la tarde en el Centro Cívico de nuestra ciudad realizaremos la primera reunión informativa con las familias de los chicos y chicas que ya han formalizado su matricula. Si todavía no lo has hecho aún tienes tiempo.

Para más información puedes contactar con:

majapopovic1@hotmail.com
juanfcomachado@gmail.com

y en los teléfonos 66436 19 39 y 610 212 588

Estos serán los precios para nuestro Primer Campus de Balonmano "Pintor Sorolla" que se celebrará en nuestro cole del 11 al 22 de julio:

  • 1 semana (del 11 al 15 o del 18 al 22 de julio); 90 euros
  • 2 semanas (del 11 al 22 de julio); 160 euros
  • DOS Hermanos:
    • 1 semana (del 11 al 15 o del 18 al 22 de julio); 150 euros
    • 2 semanas (del 11 al 22 de julio);  240 euros
  • ¡TERCER HERMANO/A GRATIS!