jueves, 31 de diciembre de 2015

Y ESTA TARDE TODOS A LA SAN SILVESTRE ELDENSE

Y a ha llegado el último día del año y con él la tradicional  San Silvestre Eldense que en esta edición cambia el circuito. La salida y la meta estarán en la Plaza Castelar y el circuito se alarga a los 3 kilómetros y 600 metros. Allí estaremos participando y si no te vemos no dudes y mándanos tus fotos con tu familia, seréis los protagonistas de este blog. Ayúdanos a conseguir el desafío que nos planteamos para esta edición, ALCANZAR LOS 250 PARTICIPANTES EN META.





martes, 29 de diciembre de 2015

MÁS FOTOS DEL TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO

Estas son las fotos que nos habéis hecho llegar a este blog de Educación Física del pasado torneo de balonmano de Navidad en el que nuestros equipos femeninos consiguieron el primer puesto. También tenemos que decir que el equipos masculino con sólo un año entrenando hicieron un gran torneo.















bién tenemos que decir que el equipos masculino con sólo un año entrenando hicieron un gran torneo.

sábado, 26 de diciembre de 2015

BICAMPEONAS EN EL TORNEO DE BALONMANO DE NAVIDAD




Nuestras chicas de balonmano han participado hoy en el tradicional Torneo de Balonmano de Navidad que organizaba la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y la Concejalía de Deportes. Los resultados no han podido ser mejores ya que los dos equipos femeninos han conseguido el primer puesto en sus respectivas categorías demostrando que el deporte del balonmano en nuestro cole esta muy arraigado y goza de una extraordinaria salud. Enhorabuena chicas por vuestro esfuerzo, trabajo en equipo y espíritu deportivo y, por supuesto, a todos nuestros entrenadores. Goo Bees!!!!

martes, 22 de diciembre de 2015

CALENDARIOS Y HORARIOS DEL TORNEO DE BALONMANO DE NAVIDAD

Estos son los horarios, calendarios y grupos de competición del Torneo de Balonmano Escolar que nuestros equipos disputarán el próximo 26 de diciembre en nuestra ciudad. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Ciudad de Elda. Son tres equipos los que participarán :

- Alevín Femenino (a las 9 de la mañana)
- Benjamín Masculino (a las 9 de la mañana)
- Benjamín Femenino (a las 8:45 de la mañana)


l



lunes, 21 de diciembre de 2015

29 TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL "NANO"

Ya tenemos la fecha confirmada para el próximo Torneo de Balonmano Escolar "Memorial Nano" que celebraremos en nuestro cole y en el Pabellón Ciudad de Elda. La vigésimo novena  edición de este importante torneo para nuestro cole será el próximo 19 de marzo de 2016. Lo primero que os podemos enseñar es el logo de esta edición.


En breve colgaremos en este blog todo la documentación necesaria para que los diferentes clubs de balonmano y colegios puedan formalizar su inscripción para esta edición.

domingo, 20 de diciembre de 2015

CONTINUAMOS PERSIGUIENDO LA ANTORCHA OLÍMPICA

Después de este primer trimestre nuestros equipos de sexto están realizando una gran labor ya que, a falta de correr la San Silvestre y acumular cada uno de nuestros participantes 500 kilómetros en su cuenta particular, han recorrido una importante parte del desafío de este curso. Os recordamos que el desafío del SOROLLA RUNNERS CLUB este año era conseguir alcanzar los 85.000 kilómetros que separan Olimpia, antigua ciudad griega en la que se enciende la antorcha olímpica, y la ciudad de Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos de verano.
Estos son los gráficos que recogen el esfuerzo de cada uno de los equipos y de cada uno de los participantes. El primer equipo que encabeza el desafío es el equipo "WHITE"(17.325 km.)  mientras que los corredores con más kilómetros acumulados son Chiara (3.275 km.), Izan Gómez (3.250 km) y Miguel  (3.125 km.)


sábado, 19 de diciembre de 2015

INSCRÍBETE EN LA SAN SILVESTRE ELDENSE

No te olvides de entregar tu inscripción y la de toda tu familia antes del 22 de diciembre para poder participar en la San Silvestre Eldense. Si te decides a participar después de esta fecha aún puedes hacer tu inscripción en la Concejalía de Deportes pero no olvides decir que te inscriban como alumno del cole. Juntos conseguiremos llegar a la cifra de 250 corredores y corredoras representando a nuestro cole en la línea de meta, desafío que nos hemos planteado para esta edición. Ahora disfruta del vídeo promocional de la carrera.




jueves, 17 de diciembre de 2015

CALENDARIO 2016 DEL CLUB DE PARATRIATLÓN ELDA SBR


Los profes de Educación Física y varios tutores del cole ya tenemos el Calendario 2016 del Club de Paratriatlón de Elda SBR con espectaculares imágenes de estos grandes deportistas. Si estás interesado/a en conseguir uno los tenemos al precio de cinco euros.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ENTREGA DE AGRADECIMIENTOS A LOS ALUMNOS DE BACHILLER.

Ayer martes los alumnos y alumnas de primero y de segundo, acompañados por sus profes, realizaron una visita al IES La Torreta para agradecer a los alumnos/as de Bachiller su ayuda en la organización del pasado Duatlón Escolar "Pintor Sorolla". Nuestros chicos y chicas más peques entregaron unas bonitas tarjetas de agradecimiento elaboradas por ellos mismos para demostrar su agradecimiento por la ayuda que recibieron de los alumnos/as del instituto, por cierto muchos de ellos antiguos alumnos de nuestro cole, a la hora de coger y dejar las bicis en los boxes. 
El acto fue muy emotivo y especial para todos nosotros ya que los más peques del cole compartieron un momento muy bonito con los más grandes del instituto.











martes, 15 de diciembre de 2015

CONCENTRACIÓN DE BALONMANO EN ALICANTE

El pasado domingo el equipo de balonmano femenino de sexto de nuestro cole participó en la primera concentración de colegios y clubs que organizaba la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.  Los dos partidos los jugamos ante el C.P. Reyes Católicos de Petrer y la Escuela de Balonmano de Elche en las pistas del colegio Hermanos Maristas. Desde el cole queremos agradecer a los padres y madres que nos acompañaron ya que sin su ayuda no hubiera sido posible este desplazamiento.