viernes, 30 de octubre de 2015

GRAN ÉXITO DE NUESTRO IV DUATLÓN ESCOLAR "PINTOR SOROLLA". PRIMERA PARTE (AGRADECIMIENTOS)

Un año más hemos celebrado nuestro particular DUATLÓN ESCOLAR "PINTOR SOROLLA" entre nuestro alumnado y los cursos de primero y segundo de la ESO del IES La Torreta, y no podríamos estar más satisfechos del resultado. No tenemos palabras para agradecer el esfuerzo y la ayuda que nos brindan tantas y tantas personas y organizaciones, sin los cuales este duatlón no hubiera sido posible. Desde la Concejalía de Deportes, con Fernando Gómez y su coordinador de deportes Chema, nuestra AMPA y sus monitores de deportes (muchas gracias Luismi y Miguel), Protección Civil (y muy especialmente a su máximo responsable en Elda, Rubén Castaño), Policía Local, Cruz Roja (siempre a nuestro lado en todas nuestras aventuras), a Julio, nuestra gran conserje, a Chusma por sus fotos,  a María José, por cedernos el arco de salida un año más,a todas nuestras familias por colaborar y por supuesto, a todos nuestros profes que año tras año demuestran su cariño y profesionalidad en todas las actividades que realizamos en el centro.
Y por último queríamos agradecer de manera muy especial al grupo de estudiantes de segundo de Bachillerato del IES La Torreta, muchos de ellos y de ellas antiguos alumnos de nuestro centro, y a sus profes de Educación Física, Mila y Kiko, por ayudarnos en el marcaje del circuito y en la zona de boxes. Poder compartir con todos ellos esta mañana ha sido para muchos de nosotros/as muy especial. Mil gracias a todos.
En los próximos días pondremos más fotos y vídeos muy espectaculares grabados desde la bici de la profe Raquel, que aun estando de permiso quiso acompañarnos en todas las carreras.

































THE PERFECT PASS IN VOLLEYBALL





In fourth grade we are playing volleyball and we are learning different kinds of throwing the balls. With this game, THE PERFECT PASS, we are improving our  skills in this sport. It's amazing and very funny!

jueves, 29 de octubre de 2015

NUESTRAS CHICAS EN EL DESCANSO DEL PARTIDO DEL C.BM. ELDA PRESTIGIO




El pasado sábado por la tarde tuvimos la oportunidad de poder jugar un mini-partido durante el descanso del encuentro entre el C.Bm. Femenino Elda Prestigio y el Bm. Granollers, correspondiente a la división de plata del balonmano femenino español. Por cierto, fuimos talismán para el Elda Prestigio en su victoria. Esperamos poder repetir muy pronto.

miércoles, 28 de octubre de 2015

PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE LOS POETAS

Este fin de semana en el C.P. Miguel Hernández se celebró una nueva edición del Torneo de Multideporte los Poetas, en el que nuestro colegio volvió a participar. Estas son algunas fotografías que nos han hecho llegar entrenadores y mamas de nuestros jugadores.