lunes, 29 de junio de 2015

PREMIO A ALEJANDRO SANS

Vuestro compañero de quinto, Alejandro Sans Flor, recibirá el próximo viernes 3 de julio, en la XIV Gala del Deporte Radio Petrer-El Carrer el premio al MEJOR ATLETA MASCULINO DEL CLUB ATLETISMO PETRER. El acto se celebrará a partir de las 19 horas en el Teatro Cervantes de la vecina localidad de Petrer.
Desde este blog queremos darle la enhorabuena a Alejandro por su esfuerzo diario en sus entrenamientos y por los títulos y medallas que va acumulando semana a semana.  También queremos reconocer el esfuerzo de su familia para que pueda tomar parte en todas las competiciones.


domingo, 28 de junio de 2015

BONITO DETALLE POR PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS


Las familias de los alumnos y alumnas que estuvieron la semana pasada en el viaje de Fin de curso a los Pirineos-Port Aventura nos han regalado un bonito detalle a los tres profes que fuimos con ellos. Desde este blog  de nuevo agradecer a todos los chicos y chicas su excelente comportamiento y desearles todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

sábado, 27 de junio de 2015

CRISTIAN BUSTOS NOS REGALA SU CAMISETA PARA NUESTRA RIFA #YorkSorolla

El jugador de fútbol del Real Mallorca, Cristian Bustos, nos ha obsequiado hoy con una equipación completa para nuestra primera RIFA del curso para obtener ingresos y costearnos más fácilmente nuestro viaje a York (Inglaterra) del próximo curso. Esta primera rifa se celebrará durante la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro Deporte  Extraescolar a finales del mes de septiembre. Las participaciones  se podrán adquirir desde el primer día de clase al precio de un euro.
Tenemos que dar las gracias a la familia de Cayetana, alumna de primero, ya que han sido ellos los responsables de que esta donación se pudiese realizar.

Os recordamos que Cristian ha sido jugador de primera división en el Celta de Vigo y ahora milita en la 2ªA en el RCD Mallorca, cuyo principal objetivo la próxima campaña será conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Desde este colegio te deseamos toda la suerte y seremos un fan incondicional tuyo, siguiéndote en todos tus partidos.



En el acto de esta mañana también ha estado Daniel, profe del cole Alfonso X de Novelda, con el que realizaremos el viaje y con el que planificaremos diferentes actividades en común durante todo el curso para conseguir fondos para nuestro viaje. Aunque de todo esto te iremos informando.

viernes, 26 de junio de 2015

PERIÓDICO DEPORTIVO "FERNANDO CARRASCO" Número 14


Ya tenéis a vuestra disposición el nuevo número de nuestro Periódico Deportivo "FERNANDO CARRASCO"  en el que podréis encontrar todas las actividades que hemos hecho en el Área de Educación Física a lo largo de todo el curso. No te lo pierdas y descárgatela. No hace falta que lo imprimas entero, sólo aquellos artículos que más te interesen porque hay que cuidar el medio ambiente.


lunes, 22 de junio de 2015

RAFTING EN EL NOGUERA PALLARESA

Estas son las fotos que nuestros amigos de RaftingLlavorsi nos hicieron durante nuestro descenso por el Noguera Pallaresa a su paso por el bonito pueblo de Llavorsí. Estas fotos y muchas más os las repartiremos junto con el vídeo que estamos confeccionando para recordar este inolvidable viaje a los Pirineos y Port Aventura. Esperamos que las disfrutéis.

































viernes, 19 de junio de 2015

ÚLTIMO DÍA DE NUESTRO VIAJE DE FIN DE CURSO (PORT AVENTURA)

Ayer terminamos nuestra aventura, la aventura que tanto tiempo llevábamos esperando y planificando con mucha ilusión. El día de las despedidas no suele ser el más alegre, pero cuando echamos la vista atrás y recordamos todo lo vivido, podemos sentirnos muy orgullosos de nuestros chicos y chicas. Los profes siempre recordaremos con mucho cariño estos días en un pueblo de los Pirineos que pasamos en un mes de junio con nuestros alumnos y alumnas de sexto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su buen comportamiento, el compañerismo que demostraron en todo momento y las ganas por divertirse y pasarlo genial. De todo corazón os damos las GRACIAS.
Os dejamos con algunas fotos de nuestro último día en Port Aventura, colofón a un inolvidable VIAJE DE FIN DE CURSO.





















Por cierto, pronto podréis ver el vídeo que editaremos para recordar los mejores momentos de este viaje.