jueves, 30 de abril de 2015

ESTA ES VUESTRA RECOMPENSA A VUESTRO ESFUERZO.


Esta semana todos los alumnos y alumnas que participaron con nosotros en el #DesafioMediaMaraton de Elda recibieron la camiseta oficial de esta carrera. En los próximos días colocaremos esta camiseta con algunas fotografías de este día en uno de los pasillos del cole como recuerdo de este gran día.
Por cierto, todos los medios de comunicación de Elda han resaltado en sus programas deportivos nuestra participación en la Media Maratón de Elda levantando un gran número de alabanzas a vuestro esfuerzo y coraje.

miércoles, 29 de abril de 2015

TODO UN ÉXITO DE NUESTRO " KIDS ATHLETICS PINTOR SOROLLA"

Un año más nuestros chicos y chicas de primero y segundo han podido disfrutar, al igual que hicieron sus compañeros de tercero hasta sexto, de una Jornada de Atletismo en la pista de Elda. En este caso, la hemos denominado KIDS ATHLETICS "PINTOR SOROLLA".  Con la ayuda de los profes y del monitor de  la actividad de Atletismo de extraescolares de nuestro cole, nuestros peques han practicado las pruebas más importantes del atletismo como son los saltos de longitud y altura, lanzamiento de jabalina y las carreras de vallas y de velocidad. 
Al final todos han recibido un merecidísimo diploma agradeciendo su esfuerzo y trabajo en la jornada de hoy. Esperamos con esta actividad, única en todos los colegios de Elda, haber acercado el mundo del atletismo a todo nuestro alumnado, desde primero hasta sexto.
Dentro de poco colgaremos en este mismo blog el vídeo con todas las fotos y vídeos de esta mañana. 


































martes, 28 de abril de 2015

PRONTO RECIBIREMOS LA VISITA DE TODO UN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Y DE EUROPA

Si a principios de curso nos visitaron dos deportistas olímpicos, Ana Carrascosa y Javi García, dentro de la Campaña del COE "Todos Olímpicos", en las próximas semanas nos visitará todo un subcampeón de España y de Europa. 


Todavía es pronto para deciros su nombre pero ya os podemos adelantar que es todo un ejemplo de superación y esfuerzo, y que seguro nos va a impresionar. Nos contará muchísimas cosas interesantes sobre su deporte, las dificultades que tiene que superar diariamente para ser todo un campeón, todas las bonitas cosas que el deporte le está aportando, sus próximos retos (como, por ejemplo, su posible participación en el Campeonato del Mundo), e, incluso, nos hará una pequeña demostración.
No pierdas detalle a los próximos días ya que diremos muy pronto su nombre y el deporte que practica.


domingo, 26 de abril de 2015

MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS RUNNERS EN EL #DESAFIOMEDIAMARATON

Lo que hemos podido vivir esta mañana en las calles de Elda ha sido sencillamente espectacular y algo para recordar durante muchísimos años con  mucho cariño. En primer lugar, queremos agradecer al Club Atletismo Elda Camisetas Económicas todas las facilidades que nos han brindado y , en especial a su presidente, Joaquín Alcaina, todo un ejemplo de dedicación y trabajo en favor del atletismo. 
Tanto Enrique, Igor y Miguel Ángel, los tres profes que os hemos acompañado en vuestro #DesafioMediaMaraton, nos sentimos profundamente orgullosos y satisfechos de vuestro esfuerzo y valentía porque participar en una prueba como ésta no es tarea fácil.
Esperamos que hayáis disfrutado de esta nueva actividad que tenía como principal objetivo acercaros el mundo de las carreras populares y poder vivir desde dentro todas las sensaciones que se experimentan durante la salida, el paso de los kilómetros y, como no, en la llegada a Meta de una media maratón. 

También queremos felicitar  a todos los papás y mamás que nos habéis acompañado esta mañana ya que sin vosotros esto hubiera sido imposible. Gracias de todo corazón. En la edición del próximo año estaremos de nuevo si queréis recorriendo los kilómetros de la MEDIA MARATÓN DE ELDA, CIUDAD INTERNACIONAL DEL CALZADO