miércoles, 25 de junio de 2014

PERIÓDICO DEPORTIVO "FERNANDO CARRASCO"


Ya está disponible para que os descargéis el número 12 del Periódico Deportivo "Fernando Carrasco". En este nuevo número recogemos todo lo relacionado con el deporte y el área de Educación Física de nuestro colegio durante este último curso que ya ha finalizado. Esperamos que os guste.

domingo, 22 de junio de 2014

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL SALA "CIUDAD DE ELDA-PINTOR SOROLLA"



Ayer tuvo lugar el PRIMER TORNEO DE FÚTBOL SALA "CIUDAD DE ELDA-PINTOR SOROLLA" en las pistas de nuestro cole y en el Pabellón Ciudad de Elda. Este torneo se creó con la intención de homenajear al antiguo colegio El Seráfico y sus tradicionales 12 horas de Fútbol Sala.
En esta primera edición celebrada en nuestro centro educativo han participado la mayoría de colegios de Elda y el C.FS. Noveldense.
De nuevo queremos agradecer la colaboración que hemos recibido de la Concejalía de Deportes, de la Cruz Roja, del C.FS.Nueva Elda y nuestra AMPA. Y como no, a todos los árbitros, algunos de ellos antiguos alumnos del cole.

La clasificación por categorías ha sido la siguiente:
PRE-BENJAMÍN
  • CAMPEÓN: C.P. Pintor Sorolla A
  • SUBCAMPEÓN: C.P. Pintor Sorolla B

BENJAMÍN
  • CAMPEÓN: C.FS. Noveldense
  • SUBCAMPEÓN: C.P. Pintor Sorolla
ALEVÍN
  • CAMPEÓN: C.P. Pintor Sorolla C
  • SUBCAMPEÓN: C.P. Santo Negro































ENHORABUENA AL CLUB DEPORTIVO ELDENSE

Toda la comunidad educativa del C.P. Pintor Sorolla quiere reconocer el enorme esfuerzo que ha realizado este club y todas las personas que lo integran, así como su extraordinaria afición, por esta temporada inolvidable en la que se ha conseguido el ascenso a Segunda B. Ayer fuimos muchos los que estuvimos en el NUEVO PEPICO AMAT animando a nuestro Deportivo Eldense.
¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!
¡AUPA DEPORTIVO!



jueves, 19 de junio de 2014

GRAN FIESTA FINAL

Nuestro AMPA hoy nos ha regalado una mañana llena de actividades en las que nuestros alumnos y alumnas han disfrutado muchísimo. Ha habido música, hinchables, talleres de manualidades, globoflexia, dardos, ringos, etc.
Al final ha habido tiempo para el tradicional polo con el que ponemos punto y final a esta  fiesta. Además, los niños y niñas que durante el curso han realizado alguna de las actividades extraescolares han recibido un pequeño obsequio por parte del AMPA.
Los profes de Educación Física hemos organizado los tradicionales partidillos entre los profes y nuestros alumnos y alumnas que finalizan este año sexto de E. Primaria. Nos hemos divertido todos mucho jugando al fútbol sala, al balonmano y al baloncesto, pasando un rato muy agradable con nuestros chicos y chicas que dentro de pocos días  nos dirán adiós (o hasta pronto).
También hemos repartido los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de los torneos de balonmano y baloncesto que realizamos en los recreos durante todo el curso, los diplomas a los peregrinos y peregrinas que más kilómetros han recorrido durante el Primer Desafío (El Camino de Santiago) de nuestro Sorolla Runners Club y los trofeos a las ganadoras de nuestro II CONCURSO DE REDACCIONES Y FOTOGRAFÍAS SENDEROS'14.