domingo, 11 de mayo de 2014

ORGULLOSOS DE NUESTRA JORNADA DE MULTIDEPORTE 2014



Ayer sábado nuestro cole acogió una de las Jornadas de Multideporte para la categoría pre-benjamín, es decir, para los niños y niñas de 1º y de 2º. En esta ocasión, y como viene siendo ya tradicional, nos encargamos de la competición de fútbol sala, con un éxito rotundo en cuanto a su organización. Los niños y niñas, verdaderos protagonistas de esta jornada de iniciación al fútbol sala, se lo pasaron genial practicando este deporte y disfrutando de una mañana con sus amigos y amigas.













Queremos agradecer la presencia de la Cruz Roja de Elda durante toda la mañana y de nuestras chicas de cocina que nos ayudaron con los bocatas.



Lo cierto es que nuestro centro se está convirtiendo en todo un referente en la organización y puesta en marcha de eventos como el de ayer. A esta Jornada de Multideporte hay que sumarle también otro tipo de torneos y competiciones como son el caso del Duatlón Pintor Sorolla, el Encuentro Deportivo Elda-Sax, Biar, las Jornadas de Intercambio Pintor Sorolla-Miguel de Cervantes, el Torneo de Balonmano Memorial NANO, las Jornadas de Atletismo KIDS ATHLETICS y las primeras 12 Horas de Fútbol Sala que organizaremos en el mes de junio.

El éxito en la organización de estos eventos no es algo casual, sino que es fruto del trabajo y dedicación de muchísimas personas, entre ellas del gran equipo de monitores deportivos que poseemos (Luismi, Miguel, Juanen, Víctor y Bea) y de un AMPA que siempre se vuelca en este tipo de actividades. Los profes de Educación Física nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en un centro en el que el buen ambiente permite que este tipo de eventos sean todo un éxito.
¡Enhorabuena a todos y a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS