martes, 16 de julio de 2013

27ª Subida al Santuario de Santa Maria Magdalena.

El Club Atlético Novelda Carmencita organiza la tradicional XXVII Subida al Santuario de Santa María Magdalena en el que muchos de nosotros tomaremos participaremos. La prueba se celebrará el sábado día 3 de agosto del 2013 y la salida se dará a las 19.30 horas, en la Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal. Aunque no participéis os recomendamos que no os la perdáis, sobre todo en la parte de la subida al Santuario.
La meta estará situada en la misma Pista de Atletismo. En el Polideportivo Municipal estará ubicada la zona de vestuarios, aseos, guardarropa, duchas, entrega de dorsales, informática, etc.
Las inscripciones podrán realizarse: On line a través de las páginas web www.canovelda.es o www.chiplevante.com. De forma presencial en la tienda Deportes Corpus (C. Ausias March nº 32, bajo).



La cuota de inscripción será de 10 euros con chip amarillo y 12 euros sin chip  o hasta el cupo de 1.500 inscritos.

Los atletas menos de 18 años deberán inscribirse con autorización paterna.
La recogida de dorsales se efectuará hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba en el Polideportivo Municipal (al lado de la Pista de Atletismo).

El recorrido estará debidamente señalizado kilómetro a kilómetro y habrá avituallamientos líquidos en los kms 5,5 – 9 y meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS