viernes, 7 de junio de 2013

Jugadoras de la Selección Española en el cole

Ayer tuvimos la suerte y el privilegio de que dos jugadoras de la selección española femenina  junior de balonmano, Teresa y Celia, nos visitasen y diesen una pequeña charla a nuestros jugadores y jugadoras de balonmano. Teresa y Celia, además de dos grandes jugadoras de balonmano, fueron alumnas de nuestro cole y comenzaron a practicar este deporte en las mismas pistas en las que nosotros jugamos a diario. 
Al finalizar se abrió un turno de preguntas en las que intentaron resolver todas las dudas y cuestiones que nuestros alumnos tenían con respecto a su deporte.



En los próximos días os enseñaremos las entrevistas que realizaron cuatro jugadoras de balonmano de quinto (Laura, Aitana, María y Alexia) a estas magníficas jugadoras.
 Por cierto, si queréis ver a Teresa podréis verla mañana por el canal de Televisión TELEDEPORTE en el "Partido de la estrellas" a partir de las 21 horas. Un partido benéfico en el que un combinado de las mejores jugadoras de la Liga de Honor Femenino se enfrenta a la Selección Española Absoluta.
Desde este blog os deseamos, Teresa y Celia,  todo lo mejor  tanto a nivel deportivo como personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS