lunes, 17 de diciembre de 2012

San Silvestre Eldense 2012


Como ya es tradicional en nuestra ciudad, la Concejalía de Deportes de Elda organiza en  el último día del año la  XXXII San Silvestre Eldense.

Desde el Área de Educación Física y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as queremos invitarle a usted y a toda su familia a que participe en ella junto a nosotros.

Podrá formalizar su inscripción y la de toda su familia  a través de nosotros ya que para esta edición el C.P. Pintor Sorolla participará como entidad. Cuanto mayor sea el número de participantes mayor será el premio en material deportivo que recibiremos. Además habrá sorteo de regalos entre los participantes y el público asistente, música ambiente, cañones de nieve, punto de agua y bebidas energéticas, etc.

La salida y meta será en la PLAZA DE LA FICIA, a las 6 de la tarde.

Podéis entregar la hoja de inscripción antes del viernes 21 de diciembre, último día de clase, a los profesores de Educación Física del colegio o realizar la inscripción en la Concejalía de Deportes. Los dorsales se podrán recoger en la Concejalía de Deportes o en el Centro Cívico y Social situado en la plaza de la FICIA a partir del día 28  de diciembre.

¡¡¡¡¡¡¡Ánimo y apúntate con nosotros!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS